Lo que piensan nuestros críticos
Impulsora es un excelente equipo, lo podemos ver en los resultados. Hoy en día nosotros tenemos en el hospital el 100% de los médicos gineco-obstetras capacitados en ligadura de arterias hipogástricas, hemos tenido la experiencia de médicos que no sabían esta técnica y que después de la capacitación pudieron evitar una muerte por hemorragia obstétrica. Esto es el resultado de un buen maestro, un buen equipo y evidentemente lo vemos reflejado día a día en el actuar de todos los médicos.
Dr. Mauricio Rodríguez Amador. – Gineco-Obstetra.
Secretaria De Salud Del Estado De Querétaro
En el estado de Morelos la técnica de Ligadura de arterias hipogástricas ha ayudado a disminuir la mortalidad materna y a preservar la salud reproductiva de las mujeres. El año pasado fuimos uno de los estados con menor mortalidad materna y adicionalmente uno de los estados que disminuyo la mortalidad por hemorragia
Dr. León Arnoldo Pérez Carrillo – Gineco-Obstetra.
Secretaria De Salud Del Estado De Morelos
El primer impacto de este curso de capacitación es darle una herramienta más al gineco-obstetra para la atención de las pacientes embarazadas que presentan la hemorragia obstétrica, y el impacto sobre las pacientes es que se ha disminuido la mortalidad materna secundaria hemorragia obstetra . En la Secretaría de Salud tenemos cincuenta meses de no presentar una muerte materna por hemorragia, lo cual refleja el impacto positivo de este curso.
Dr. José Gerardo Henales Almaraz – Gineco-Obstetra.
Secretaria De Salud Del Estado De Querétaro
Esta técnica (Ligadura de arterias hipogástricas) es una buena alternativa para evitar muertes maternas por hemorragia obstétrica.
Dr. José Gabriel Tamayo Gutierrez. – Gineco-Obstetra.
Secretaria De Salud Del Estado De Michoacán